Satisfaciendo las necesidades y exigencias de la comunidad de los negocios Atenderlo es nuestra prioridad Trabajamos en equipo para brindarle el mejor servicio Su información sera manejada con total confidencialidad

Contador Público Colegiado, especializado en Tributación y Auditoría Financiera. PADE con mención en Contabilidad y Finanzas en ESAN. Maestría en Contabilidad con mención en tributación.
 
En sus 22 años de experiencia profesional en tributación ha atendido una amplia variedad de clientes nacionales, internacionales, subsidiarias y sucursales locales de empresas multinacionales, todas ellas de los diferentes sectores económicos, tales como: financieros, manufacturero, petrolero, minero, eléctrico, comercial, construcción, agroindustrial, pesquero, telecomunicaciones, así como empresas de servicios públicos, instituciones sin fines de lucro y otras. Fue Auditor tributario externo de la Dirección del Impuesto a la renta y al patrimonio accionario de la Dirección General de Contribuciones (SUNAT). 

Trabajó por 6 años en el departamento de Impuestos de Price Waterhouse Coopers. Trabajó 9 años como Senior especialista de las áreas de planeamiento e investigación tributaria y auditoría tributaria del departamento de Impuestos de Occidental Petroleum Corporation of Perú. Laboró por 2 años ocupando el cargo de Gerente del Departamento de Impuestos de la Firma Noles Monteblanco & Asoc. En el año 1996 se hace cargo de la gerencia del departamento de Consultoría y Asesoría Legal y Tributaria de Alonso y Asociados Integrante de Ernst & Young.

En el año 2001 asume el cargo de Gerente Senior del departamento Legal y Tributario de Rodolfo Retamozo y Asociados S.C. Firma miembro de Grant Thorton International. En el campo de la Docencia: Es Catedrático de los cursos “Seminarios de Impuestos” y “Estudio Contable de los Impuestos II” de la Facultad de Administración y Contabilidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Expositor y Panelista en diversos seminarios, conferencias, forums, cursos sobre tributación en el Colegio de Contadores Públicos de Lima y de Piura. En Marzo del 2002 fue admitido como socio a la Firma Business Intellectual Advance S.A.C. Consultores Asociados.

Pertenece al Colegio de Contadores Públicos, es Miembro de la Asociación fiscal Internacional, IFA – Grupo Peruano. También es Miembro del Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario (IPIDET).

Nuestra oficina

 
BIA CONSULTORES ASOCIADOS S.A.
Calle Heinrich Hertz Nº 167
Urb. Las Camelias
San Borja - Lima - Perú
+01 5936605   +01 5936609   +01 5936600
ctorres@bia.com.pe

Contáctese con Milton Alvarez

Email:
Asunto:
Mensaje:

Síguenos en Facebook

Saturday the 20th. Copyrigth 2002 - 2017 - BIA Consultores Asociados S.A. - Joomla Site Templates